Español  |  English
AVISO LEGAL CONTACTO SERVICIOS INNOVACIÓN PRODUCTOS EMPRESA
NUESTRO MAYOR OBJETIVO, DARLE EL MEJOR SERVICIO

Nota de Prensa

Noticia añadida: 07/02/2020

Bucher Unipektin AG adquiere un proveedor español de equipos de procesamiento de cítricos,
Bucher Unipektin AG, una unidad de negocio de la empresa suiza Bucher Industries AG, dentro de la división Bucher Specials, adquiere el 100% del proveedor español de equipos de procesamiento de cítricos Luzzysa. Con esta adquisición, Bucher Unipektin AG refuerza aún más su presencia en la industria de los zumos de cítricos.


Industria de Maquinaria Luzzisa, S.L. fue fundada en 1975, es de propiedad privada y opera bajo la marca "Luzzysa". La empresa suministra equipos de procesamiento para la producción de zumos de cítricos. La administración y la producción de la empresa se encuentra en El Puig (Valencia), con el apoyo de una red de ventas y de servicio posventa en los principales mercados de cítricos


Bucher Unipektin es el líder del mercado mundial en plantas de producción para la elaboración de zumos de manzana, pera y bayas, y también suministra plantas de post-procesado de zumos y evaporadores para la industria de los cítricos. La unidad de negocio opera globalmente con instalaciones de producción en Suiza y China, apoyada por una red global de agentes y sus propias organizaciones de ventas y servicios en Polonia, Ucrania, Rusia, Nueva Zelanda y México.


Esta adquisición permite a Bucher Unipektin suministrar a sus clientes de zumo de cítricos líneas completas de procesamiento. Los sistemas de post-procesado de zumos y los evaporadores se complementan con el extractor de zumo EXZEL, el estándar de la industria para la extracción de zumo de cítricos.

La empresa será operada por el equipo directivo existente desde su ubicación original en El Puig bajo el nuevo nombre de Bucher Exzel, S.L.U.



Fuente: Bucher Excel Unipektin



Imágenes